¿Qué es Windows 10?

Windows 10 es una solución que permitirá a cualquier empresa, independientemente del tamaño de esta, acceder a las soluciones de seguridad y gestión empresarial de Microsoft.

La edición Windows 10 Enterprise ofrece las opciones más seguras, robustas y flexibles para tu empresa al estar basada en los sólidos cimientos de Windows 10 Pro. Dota a tu empresa con nuevas características avanzadas de seguridad y administración diseñadas para abordar las necesidades de todas las organizaciones.

Windows 10 Enterprise E3 lanzado en el canal Cloud Solution Provider (CSP),proporciona una suscripción flexible, por usuario para las organizaciones pequeñas y medianas proporcionando un acceso más fácil y más flexible a los beneficios de la edición de Windows 10.

Windows 10 Enterprise E3 incluye el acceso a Enterprise Edition y las características exclusivas de administración y seguridad que vienen con él, incluyendo guardia de credencial y la guardia de dispositivos, así como una amplia capacidad de gestión y experiencia de usuario. La guardia de dispositivos asegura que sólo se ejecutan aplicaciones de confianza mientas que la guardia de credential usa virtualización para restringir el acceso a credenciales almacenados por Windows 10.

¡Accede a todos los servicios Microsoft desde Windows 10!

¿Quieres saber más?

Si quieres obtener los beneficios de la nube, no lo dudes: dinos qué necesitas y te contactaremos.

Quiero una demo Quiero probarloQuiero que me llaméis